Semirrígidos Kiel 790

El río le queda chico al mas grande de la línea de Semirrígidos de placer de Astillero Río-Tec!


semirrigido 8 mts fondo en V

Si buscás una embarcación, con amplio espacio interior, que navegue suavemente entre las olas, que no te moje, con buena capacidad de carga, que brinde seguridad, estabilidad y que además todo eso este a un buen precio en relación a los beneficios que brinda; Este es tu bote!


semirrigido de trabajo y turismo

Muy buena opción como embarcación de trabajo, ideal para guías de pesca tanto en el río como en el mar, aprobado hasta 20 personas y 300 hp de potencia máxima, Guías de pesca en el río y el mar, turismo, avistaje de ballenas, etc lo usan y recomiendan


semirrigido kiel 8 mts en venta

Su Casco está construido íntegramente en PRFV (Plástico reforzado en fibra de vidrio y polímeros) le dan la ventaja de una estructura firme, liviana y muy duradera al no incluir maderas en la construcción, su piso es laminado y salpicado con gelcoat. El balde de popa, matrizado y con amplios espacios de guarda. Su amplia manga y eslora interior, permiten configurar la distribución de los comandos, asientos y accesorios con gran comodidad acorde al uso que se le vaya a dar a la embarcación, gracias a su generosa eslora permite una navegación impecable que marca la diferencia cuando las olas se ponen bravas, casi te diría que para quienes nos gusta saltar olas, esta embarcación, sin viento y olas, se aburre!. .


semirrigido para trabajar en el mar

En cuanto al equipamiento, en Náutica Gabott equipamos tu semirrígido acorde a tu gusto, necesidad y presupuesto. Vos elegís que ponerle y donde ponerlo, obviamente contas con nuestra experiencia para recomendarte por la mejor opción en tu caso particular, tenemos un amplio stock de embarcaciones, Tambuchos de proa, asientos, butacas, butacones, consolas de comando, barandas inoxidables, pulpitos y guardamencebos, posacañas, trailers, lonas cobertoras, toldillas y accesorios, por lo que podemos brindarte un servicio rápido, eficaz y de buena calidad.


 semirrigidos grandes para trabajar

Ver Ofertas de este Modelo


Pedí ahora mismo tu presupuesto